Quiénes Somos

Marco Realty & Investment, S.A.

Es una empresa joven un equipo emprendedor y capacitado en el negocio de bienes raíces. Con altos estándares de ética, honestidad y profesionalismo.

MISIÓN

CREAR LA MEJOR Y EFICIENTE EXPERIENCIA PERSONALIZADA EN UNA OPERACIÓN DE BIENES RAÍCES

VISIÓN

CONVERTIRNOS EN EL LÍDER EN EL MERCADO INMOBILIARIO HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS DE MUCHOS

VALORES

ÉTICA, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, PUNTUALIDAD, CONFIANZA, HONESTIDAD

COMPRA, VENTA O ALQUILER

Marco Realty & Investment, es una propuesta inmobiliaria creada con la misión de ofrecer un servicio de gestión inmobiliaria integral y personalizada.

Somos su aliado estratégico para ayudarlo en sus decisiones inmobiliarias, ya sea que quiera adquirir una propiedad, venderla o alquilarla.

  • Mercado Secundario: Venta, Alquiler o Administración: al entregarnos sus propiedades para la venta o alquiler ya sean residenciales o comerciales, trabajamos para garantizarles una colocación en el menor tiempo posible. En la administración nos encargamos de todos las responsabilidades que involucra una propiedad, como pago de cuotas de mantenimiento, mantenimientos entre otros.
  • Mercado Primario-Proyectos: Un abanico de proyectos en diferentes áreas de la ciudad de Panamá con un asesoramiento integral en todo el proceso de compra.

ESCRÍBEME

Lourdes Martinez Corrales

Real Estate Specialist

Idiomas: Español, Inglés, Francés

“Adquirir o vender una propiedad es una decisión importante, cargada de emociones que requiere de un asesor inmobiliario con experiencia y comprometido con el cliente”.

Considero el área de bienes raíces una buena fuente de energía y retos constantes que se van logrando a través del conocimiento y sobre todo de las relaciones humanas. Es una etapa de mi vida professional que tomo con gran responsabilidad porque sé que detrás de cada transacción hay un manejo importante de emociones. Convencida de que en el detalle está la clave del éxito y es parte esencial de mi compromiso por satisfacer a mis clientes.

Marco Realty & Investment, es una empresa joven panameña avalada por una de las más importantes y reconocidas empresas de bienes raíces: Keller Williams una de las empresas de más rápido crecimiento a nivel internacional, fundada bajos los principios de confianza y honestidad que forman también parte de los valores de Marco Realty & Investment.

Soy Miembro de ACOBIR, una de las asociaciones más prestigiosas de Panamá, así como también de NAR (National Association of Realtors) la Asociación más grande de Estados Unidos y Canadá y a nivel mundial, recientemente certificada por NAR como CIPS (Certified International Property Specialist) que me da una visión y acceso a una red internacional de corredores de bienes raíces en todo el mundo.

Soy el aliado estratégico en sus decisiones inmobiliarias.

Testimonios

Más Información