La empresa de administración inmobiliaria ofrecerá facilidades para propietarios e inquilinos

Xeliter Corp., una de las empresas líderes en el mundo de la administración de condominios residenciales y turísticos en el Caribe inició operaciones en Panamá,siguiendo su plan de expansión regional, por medio de la marca XeliterSevicedResidences, empresa que ofrecerá un servicio integral, que permitirá una mejor administración y operación de las propiedades turísticas y comunitarias.

XeliterServicesResidences incluye entre sus funciones el mantenimiento de las propiedades, gestión de personal trabajador, administración de finanzas, facturación, cobranzas, asesoría legal y asistencia al propietario, lo cual garantiza una rápida solución cuando se trata de gestionar los requerimientos que los propietarios e inquilinos puedan tener con los inmuebles que poseen.

“Panamá es sin duda un país lleno de oportunidades, un mercado inmobiliario atractivo donde buscamos ofrecer un servicio excepcional, enfocado en detalles y con los más altos estándares de calidad y atención al cliente. Nuestro modelo de negocio nos permite generar una economía de escala para ser eficientes sin incurrir en mayores costos”, así lo aseguró Joel Santos, vicepresidente de Xeliter Corp.

Fuente: www.revistainversionesynegocios.com